InicioEmpresaServiciosClientesGaleríaContáctanos

Corporativo colimense con una experiencia de más de 35 años en el mercado de la construcción, con el nombre de Estructuras y Montajes Acuario hemos servido a las necesidades de edificación, servicios de maniobras y trabajos especiales, al estado así como a diferentes partes de la república.

La constante capacitación hace de nuestro personal la superación día a día de nuestra empresa, que siguiendo todas las normas y control de calidad nos han dado un gran impulso en la calidad del servicio a nuestros clientes.

Estructuras y Montajes Acuario surge para cubrir las necesidades de todos aquellos clientes que requieran de un servicio completo (diseño, fabricación, construcción y puesta en marcha), así como la simple ampliación de cualquier tipo de edificación industrial, comercial o habitacional.

Estructuras y Montajes Acuario es una empresa industrial y de servicio que forma parte de la construcción, primordialmente especializada en diseño y fabricación de acero estructural e instalaciones, adecuándonos al servicio total que requiera cada cliente, obteniendo al final “un amigo más y un socio de negocio”.

Nuestros servicios serán 100% respaldados por el conocimiento y la amplia experiencia de un excelente grupo de trabajo, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.

Presupuestos detallados sin compromiso ni coste alguno para usted. Reflejando las distintas posibilidades y variantes. Precios sin competencia.

Asesoramiento por parte de nuestros profesionales, que escucharán sus necesidades para buscar juntos la mejor solución.

 

 

Establecernos en el mercado nacional de la construcción con el fin de Generar valor constante a nuestros clientes, accionistas y personal.

Cumplir con las expectativas de nuestros clientes a través de la innovación constante y reconocida ampliamente como empresa, capaz de brindar un servicio integral.

 
 
Hacer de nuestra empresa una constructora flexible que se adapte rápidamente a las necesidades de los clientes y los pueda satisfacer de manera oportuna.
 
 
 
Inicio | Empresa | Servicios | Clientes | Galería | Contáctanos | Aviso de Privacidad  
Estructuras y Montajes Acuario, Derechos Reservados © 2013